Se encuentra usted aquí

Multimodal Logistic

Multimodal Logistic LTDA. Es una compañía chilena de Transporte Internacional con presencia en los principales mercados internacionales a través de nuestra red global de agentes y de empresas logísticas.

Multimodal Logistic inicia sus operaciones en el Año 1995 ofreciendo principalmente servicios de transporte desde el mercado Europeo. A través de los años y por efectos de la globalización de los mercados nuestra compañía comienza a desarrollar nuevas alianzas estratégicas que nos han permitido satisfacer estas nuevas demandas.

Actualmente ofrecemos a nuestros clientes una Cobertura a Nivel Mundial asistiendo a importantes empresas nacionales e internacionales en todos sus requerimientos, participando de manera global en su cadena logística.

Nuestro servicio se caracteriza principalmente por una atención personalizada y adecuada a los requerimientos de manera particular, caso a caso y según sean las necesidades de cada operación, esto con el fin de optimizar y facilitar sus operaciones de carga , entregando el soporte necesario para el desarrollo de sus nuevos negocios.

Contamos con personal altamente calificado en Transporte marítimo, aéreo, Logística y Aduana, además de contar con sistemas de transmisión de información del más alto nivel que incluye un software especialmente diseñado para nuestra empresa que nos permite entregar un servicio con estándares Internacionales de calidad.

Indicadores Económicos

UF: 24.585,74
UTM: 43.198,00
Dolar: 628,44
Euro: 727,36

Transporte Aéreo

Servicio integral de importación y exportación para carga general, peligrosa, perecibles y proyectos desde los principales mercados internacionales.

Transporte Marítimo

Servicio de transporte marítimo y logística para contenedores. Operamos con las principales compañías navieras y terminales en todo el mundo.

Transporte Terrestre

El servicio terrestre internacional de Multimodal proporciona tranquilidad y seguridad, ofreciendo un servicio totalmente informatizado.